• El núcleo de nuestra solución, Capillary Concrete®, es un hormigón patentado y diseñado con base de polímeros que no liberan microplásticos. El único material de construcción que puede drenar rápidamente el agua y al mismo tiempo elevarla, regulando la consistencia de humedad de la arena, el suelo y el césped.

  • El material

    broken image
    • Capillary Concrete ™ es un material hidratante y de drenaje para superficies deportivas. Es fuerte, ecológico y fácil de mezclar e instalar. Tiene la capacidad de drenar enormes cantidades de agua y aún así mantener un nivel mínimo de humedad por acción capilar.
    • Capillary Concrete ™ es el único material base que puede eliminar el agua y reponer la humedad al mismo tiempo, esencial para presentar las mejores superficies deportivas, siendo especialmente eficaz para su uso bajo la arena en los bunker de los campos de golf.
    • Capillary Concrete™ es un material poroso compuesto por una mezcla de polímero-grava-agua sin microplásticos. Su característica principal es que es el único liner capaz de mover el agua de dos formas: gravitacionalmente (por los macroporos, de manera descendente) y capilarmente (por los microporos, de manera ascendente y lateral). Los microporos se consiguen gracias a la tecnología de los polímeros utilizados creando conexiones microscópicas en el agredado.
    • Una vez que el agua gravitacional haya drenado de la arena del bunker, el agua capilar será retenida por los microporos del producto. El objetivo es mantener el agua capilar en los taludes de los bunkers tanto como sea posible gracias a Capillary Concrete y sus microporos.
    broken image

    Los valores de Capillary Concrete™ lo hacen la mejor elección

    Es un producto uniforme y premezclado fuera del bunker. Muy fácil de instalar con mínimo error humano posible.

    • No libera microplásticos y es totalmente inocuo.
    • Aguanta presiones de compresión hasta de 6800 PSI, único liner en el mercado con dicha resistencia.
    • La tasa de infiltración (Ksat, conductividad eléctrica saturada) de Capillary Concrete es de más de 500 mm/hora. El drenaje a instalar en el bunker es menor que en métodos tradicionales dado el movimiento del agua al interior del liner.
    • El efecto capilar del liner mantiene los bunkers en perfecto estado de juego y evitando problemas con exceso de plug-in de bolas debido a una arena excesivamente seca.
    • Por el mismo efecto capilar se mantiene la arena adherida con más fuerza al liner eliminando las escorrentías.
    • El producto está garantizado por Capillary Concrete. Dicha garantía asegura su inversión completa (no solo la inversión del liner): inversión en arena, drenaje, liner y mano de obra.

    Capillary Concrete™ es muy duradero, seguro para el medio ambiente y fácil de instalar.

    Gracias de las características únicas de Capillary Concrete ™, se pueden también construir superficies de césped con un sistema incorporado de almacenamiento y distribución de agua.

     

    En los tee, por ejemplo, las pruebas iniciales sugieren una tasa de reducción de agua del 90% en el riego en comparación con las áreas construidas tradicionalmente.

     

    Las posibilidades son muchas con las principales ventajas financieras y ambientales de este producto.

    En los mejores campos de golf del mundo.

    Gleneagles, Le Golf National, Marco Simone, Adare Manor...Se está instalando en los mejores campos de todo el mundo; Ryder Cup, US Opens, US amateurs Opens, Solheim Cup, campos de los tres circuitos principales: European Tour, PGA tour y Asian Tour, con excelentes resultados en todos los climas: extremadamente áridos como el Desert Highlands en Arizona, extremadamente húmedos como el de Gleneagles en Escocia, extremadamente frios como el Oslo Golfklubb en Noruega.

    Si lo prefiere puede visitar nuestro website general en inglés: https://capillaryconcrete.com/

    Capillary Bunkers page: https://capillaryconcrete.com/capillary-bunker/